Agenda


Ciudad

Los Abuelos Divertidos realizarán su muestra anual en el Teatro

Bajo la dirección de Victor Hugo Lapido, el responsable del Área del Adulto Mayor de la Municipalidad, el conjunto carnavalesco presentará el trabajo de todo el año en la sala mayor de la ciudad el domingo 19 de noviembre a las 21.

#adultos mayores



El conjunto carnavalesco Los Abuelos Divertidos presentará en escena el trabajo de todo el año centrado en la concientización del derecho a la democracia, a la libertad, y el rol de Estados Unidos. Será una única función.

Dos fuerzas de energía opuestas darán movimiento a esta propuesta escénica que invita a un recorrido por múltiples cuentos prohibidos, donde sus personajes darán vida y emoción a nuevos universos que se abrirán ante nuestros ojos. La dictadura, fuerza demoledora, intentará liquidar los cuentos para que sus mensajes de libertad mueran con ellos. Pero una fuerza más poderosa que aquella surgirá como el Ave Fénix, para brindar un giro inesperado a la historia, demostrando que alcanzar la libertad es un sueño posible.

Fantasía, color, magia, aventura e imaginación se adueñarán del escenario para hacernos vibrar con cada relato, sólo para que al final suceda que “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.

 

Valores de entradas $150 y $100

Área Adulto Mayor: 437007

Celular: 15403262

AGENDA