Agenda


Ciudad

Se realizará una nueva jornada de limpieza del río Gualeguaychú

La Municipalidad, a través de la dirección de Ambiente, invita a los estudiantes secundarios y a la comunidad en general a una nueva jornada de limpieza del río Gualeguaychú el día miércoles 29 de marzo.

La actividad fue organizada por el Programa de Educación Ambiental de la dirección de Ambiente junto con Subprefectura Gualeguaychú y se desarrollará en el marco de la celebración a nivel mundial del Día del Agua. El miércoles 29 de marzo a las 8.30 hs se llevará a cabo una charla en el salón de Subprefectura Gualeguaychú (Alem 504) con la posterior recolección de residuos de la orilla del río, a pie.

La finalidad de la recolección de los residuos es reflexionar de manera conjunta sobre nuestras malas prácticas ambientales como sociedad y encarar actividades participativas y de educación ambiental evitando la contaminación ambiental, el riesgo para la fauna ictícola y el deslucimiento de nuestra costanera, tan disfrutada por vecinos y turistas.

La actividad está destinada a toda la comunidad y en especial a los estudiantes de colegios secundarios. Se solicita comunicarse previamente con la dirección de Ambiente al 428820.

AGENDA