Agenda


Ciudad

Avances en la mesa de trabajo de la Reserva Las Piedras

Se realizó un nuevo encuentro de la mesa de trabajo de la reserva natural municipal Las Piedras y la próxima reunión será el 28 de marzo a las 18 hs en el Centro Cultural Municipal.

Con la participación de unas quince personas, referentes de organizaciones no gubernamentales, universidades públicas, instituciones educativas, áreas gubernamentales y de la comunidad en general, se llevó a cabo un fructífero encuentro con la finalidad de proyectar un plan a futuro para el uso sustentable de la totalidad de las 312 hectáreas de la reserva municipal.

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú se convoca a los actores que vienen participando de estas reuniones de trabajo de la reserva Las Piedras, y a los que quieran sumarse, en virtud del Decreto Nº 187/17, a participar del próximo encuentro, que tendrá lugar el martes 28 de marzo a las 18 horas en el mismo lugar.

Se agradece que los interesados se contacten previamente con la Dirección de Ambiente al tel. 428820 o al correo electrónico ambiente@gualeguaychu.gov.ar

 

 

AGENDA