Agenda


Agenda

No Te Va Gustar en Gualeguaychú

Sábado 22 de abril a las 21.30 hs en los Galpones del Puerto. Gira despedida: El tiempo avanza otra vez.



La convocante banda rockera uruguaya regresa a Gualeguaychú de la mano de la productora local GaD Contenidos para presentarse el sábado 22 de abril en los Galpones del Puerto. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

La última vez que vinieron, fue uno de los espectáculos más convocantes de toda la ciudad. El 5 de septiembre de 2013, No Te Va Gustar llenaba los Galpones del Puerto con un show inolvidable. Desde entonces, los fans de la banda uruguaya esperan su regreso. NTVG vuelve a Gualeguaychú para presentarse el sábado 22 de abril en las naves portuarias y lo hace en el marco de la Gira Despedida de su último disco “El tiempo otra vez avanza” y el adelanto del próximo trabajo, del cual ya se conoce el primer corte, “Prendido fuego”.

Puntos de venta: Gualeguaychú (Palacio de la música – Ángel Elías 7)/ Gualeguay (Energía Positiva – San Antonio Sur 82 Local 1)/ Concepción del Uruguay (Bartolo Bar – San Martin 745)/ Buenos Aires (Morella Viajes Rock – José Cubas 3460 4E CABA/ HurlingMusic – Av. Roca 1288 Local 10 Hurlingham/ También on line en Tu Entrada. 

AGENDA