Agenda


Ciudad

Feria de Investigación Ambiental

El viernes 25 de agosto, en horario de mañana, las escuelas de la ciudad expondrán sobre la problemática de la basura en Gualeguaychú.



La Municipalidad invita a los estudiantes de escuelas secundarias a presentar propuestas sobre la problemática de los residuos en Gualeguaychú. La Feria de Investigación Ambiental será el viernes 25 de agosto de 8.30 a 12 horas en el Instituto Bértora.
 

La Feria de Investigación es una iniciativa del Programa de Educación Ambiental que busca abordar la problemática que genera la mala disposición de residuos en la ciudad. Durante la feria, los estudiantes de las secundarias de la ciudad, en tanto ciudadanos activos, expondrán posibles soluciones para cuidar la salud de los vecinos y proteger el ambiente.

 

La modalidad de presentación de las investigaciones sobre residuos será mediante afiches, fotos, videos, maquetas o en el material soporte que cada grupo elija. Las exposiciones estarán complementadas con proyección de videos y premiaciones.

 

Esta Feria cuenta con el reconocimiento del Consejo General de Educación de la Provincia (Res. 3019 CGE del 8 de agosto), otorgándose tres premios de $3000 a los grupos ganadores y a tres docentes. 

 

Las escuelas secundarias públicas o privadas interesadas en participar de la Feria presentando propuestas  sobre la problemática de los residuos en Gualeguaychú, deberán comunicarse previamente al teléfono de la Dirección de Ambiente -428820- o al correo electrónico [email protected] 

AGENDA