Agenda


Ciudad

Llega la 2° feria Itinerante Popular de Emprendedores en la plaza del Bº 200 viviendas

Se realizará el sábado 15 de julio de 12 a 17 hs (Roffo al norte). La jornada conjugará feria de productos con precios accesibles para todos, diversos talleres, espectáculos de música y danza, deportes y vacunatorio municipal, entre otros.

Se realizará la 2° Feria Itinerante Popular de Emprendedores en nuestra ciudad en la que participarán feriantes de todas las áreas programáticas de los nueve CAPS Municipales: Munilla, Pueblo Nuevo, Villa María, Suburbio Sur, CIC, San Isidro, Cuchilla y San Francisco. Este mes, el anfitrión será el área programática de San Isidro. En esta ocasión la feria se sumará a un evento en conjunto con el CAPS San Isidro en el marco del Tratamiento Comunitario, Mesa de Gestión y Comisión Vecinal del B° 200 Viviendas.
“La feria es un espacio de inclusión en función de lo comunitario en la que los emprendedores de la ciudad pueden ofrecer sus producciones artesanales y los vecinos adquirir productos a precios populares y accesibles”, explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Social y Salud. El evento comenzará a partir de las 12 hs y contará con:

  • Vacunatorio Municipal donde se realizarán controles de T.A, glucemia, talla, peso y control de carnet de vacunas.
  • Talleres a cargo de los profesionales del CAPS San Isidro: Salud Bucal, Alimentación Saludable, Salud Sexual y Reproductiva.
  • Mini Torneo de Fútbol
  • Juegos de feria (Carrera de embolsados, tiro a la lata, carrera de atados y más)
  • Banda "La Arbolada" - Rock y Pop
  • Danzas Folclóricas 
  • Grupo de Baile de Reggeaton
  • Grupo de Teatro "Capulis"
  • Gran cierre con murgas: "La Cuchimarra" (B° La Cuchilla) - "La Murguita del Galpon" (B° Anhelado Sueño)

A partir de las 14 y hasta las 17 hs funcionará la feria itinerante en la que los emprendedores venderán:

  • Ropa nueva y usada
  • Calzado
  • Panificación
  • Verduras
  • Bijouteri
  • Artesanías
  • Productos de limpieza 
  • Plantines y muchas cosas más
     

Esta feria se realiza una vez por mes recorriendo todas las áreas programáticas de la ciudad. El mes pasado se realizó en el área de San Francisco y Cuchilla y las próximas serán:

- 12/8: C.I.C "Néstor Kichner”
- 9/9: Caps Médanos
- 14/10: Caps Suburbio Sur
- 11/11: Caps Villa María
- 9/12: Cierre en los Galpones del Puerto con los CAPS de Pueblo Nuevo y el CAPS Munilla. 

Este espacio surge de una necesidad de los vecinos por una cuestión netamente económica. Con el trabajo realizado se ha logrado también un espacio de contención y encuentro. 

AGENDA
  • AGENDA

    Martes 23 de Diciembre - 21:15HS.

    Gualeguaychú Cinema

    Gualeguaychú Cinema presenta su programación semanal con dos de los estrenos más esperados para disfrutar en pantalla grande. Del jueves 18 al martes 23 de diciembre disfruta del cine.

  • AGENDA

    Martes 17 de Febrero - 12:24HS.

    Matecito: El Corso Verdadero — Ensayo fotográfico de Joaquín García

    Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible

  • EVENTOS TURISTICOS

    Jueves 02 de Abril - 14:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

    Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

    Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

    La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.