Agenda


Agenda

Se realizará una nueva edición del ciclo poético Café conSeres en Cultura

El encuentro será el viernes 22 de septiembre a las 21 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734). El ciclo propone promover y dar visibilidad a la actividad literaria de la ciudad.

#Culturar mi pueblo



Café conSeres es un espacio promovido por la Dirección de Cultura de la Municipalidad que difunde el trabajo de los poetas locales con la conducción de Luis Luján. Una vez por mes dos poetas de la vieja guardia y dos de la nueva comparten sus obras con un intermedio musical comandado por artistas locales, en vivo y con obra propia.

Esta vez el ciclo contará con la participación de:

  • Juan Galarraga
  • Mayita Maro
  • Claudio Patricio Lencina
  • Alejandra Soledad Giménez                                                                            

El ciclo poético Café conSeres ofrece así un espacio cultural que permite apreciar el gran mosaico poético de nuestra ciudad y logra un punto de encuentro entre poetas y oyentes de poesía. 

 

Gualeguaychú “Ciudad de los Poetas” es el mote que avala esta iniciativa sostenida por una rica tradición iniciada en 1887 por Olegario V. Andrade y continuada por Luis María Grané, Mateo Dumón Quesada, Manuel Portela, Luis Nicolás Cayetano Palma, Manuel Palacios, Gervasio Bibiano Méndez, Luis Félix Jeannot Sueyro, Ana Etchegoyen, Pablo José Díaz, Dora Hoffmann, Pablo Juan Luis “Pebete” Daneri y Antonio Machado, entre otros.

AGENDA