Agenda


Yaguarí Partí Vol. VI en el CCG

Sábado 16 de septiembre a las 20 en el Centro Cultural Gchú (Costanera del Tiempo).



El Plan de la Mariposa
Banda invitada: Al Sur del Sur
Exponen: Alberto Ríos de Almacén de Arte (pintura en vivo), Lyon Zion de Atrapasueños del Gualeyán, Paula Chesini (muestra) y Gabriel Muñoz (artista plástico). Fiesta con los Dj's Imperiales.

Este fin de semana vuelve la Yaguarí Partí para sacudir la noche de Gualeguaychú. La cita será este sábado 16 a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Gualeguaychú, en la Costanera del Tiempo. Como siempre, habrá una variada gama de artistas y bandas para disfrutar, barra de bebidas y comidas y, finalmente, un cierre a pura fiesta y baile.

El artista plástico Alberto Ríos será el encargado de abrir el evento con sus trazos, pintando en vivo sus paisajes, otros pintores de nuestra ciudad, Gabriel Muñoz y Paula Chesini, estarán ofreciendo algunas pinturas de su autoría. El salón estará decorado con la ambientación de Lyon Zion y sus Atrapasueños del Gualeyán.

A las 20 hs subirá al escenario Al Sur del Sur, la banda local invitada de la noche integrada por Federico Peralta (guitarra y voz), Federico De La Cruz (bajo), Francisco Peralta (teclados), Ezequiel Canosa (trompeta), Nicolás Lizzi (percusión y coros), Sebastián Lizzi (batería y coros) con su fusión de estilos como el rock, reggae, ska, funk, pop, murga y música latinoamericana en general.

La banda principal de la noche será El Plan de la Mariposa, un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos (Sebastián Andersen - voz // Camila Andersen - voz // Valentina Andersen - guitarras y voz // Máximo Andersen - teclado // Santiago Andersen - violín // Andrés Nor - bajo // Julián Ropero - batería.

Su estilo combina rock, toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Fueron parte de los principales festivales nacionales, están recién llegados de una gira por Europa y vienen de llenar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con la presentación de su nuevo álbum, "Devorando Intensidad". El sábado abren su gira por toda la Argentina con su show en la Yaguarí Partí Vol.VI. Pasada la medianoche, quedará todo en manos de los Dj’s Imperiales, para que siga el baile y se arme un rico cachengue en la pista.

Anticipadas: $100 en Cerdísimo (Gervasio Méndez 868) de lunes a sábados de 8 a 21 hs y en Construcciones León: (San Martín 548)
Puerta: $150

AGENDA