Agenda


Agenda

Yaguarí Partí Vol.VIII en el CCG

Sábado 14 de octubre a partir de las 20 en el Centro Cultural Gchú (Costanera del Tiempo)



Llega a la ciudad Malajunta Malandro, la revelación del trap argentino, que es una nueva corriente musical, una mezcla de Hip Hop con música electrónica que se caracteriza por su sonido agresivo y contenido lírico. 

Como artistas invitados estarán dos referentes de la escena del hip hop local: Blas Fernández Villemur (aka Blasé) + Santa Boom (Seba Zuzenegui + Brian Bernigaud).

Tendremos una competencia de freestyle organizada por Diego Santos, conocido artísticamente como Rapaz, uno de los nombres más importantes del género en la ciudad. La competencia, que se suele llamar batalla de rimas o riña de gallos (la última competencia se hizo en el Luna Park), donde Mauricio Sosa será jurado, además de estar pintando en vivo. La competencia sera en clave de trap y tiene a Dj Juligan tirando pistas desde las bandejas. 

Como siempre, el espacio está abierto para que los artistas locales se expresen. En esta ocasión, presentaremos las fotos de Paula Vergara, Sebastián Brugna y Juan Bermudez. El cierre de fiesta será con las cumbias incendiarias de DJ Achazo. 

Anticipadas: $ 100 / Puerta:  $150
*Cerdísimo (Gervasio Méndez 868, lunes a sábados de 8 a 21 y domingo hasta mediodía)
*Construcciones León (San Martín 548)

 

AGENDA