Agenda


Cultura

Se realiza este lunes la charla informativa por los festejos del 25 de mayo

La dirección de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Gualeguaychú realiza este lunes 18 de abril a las 9 hs en el Centro de Convenciones (Corsódromo) de la Municipalidad de Gualeguaychú, la reunión informativa por los festejos del 25 de



La dirección de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Gualeguaychú realiza este lunes 18 de abril a las 9 hs en el Centro de Convenciones (Corsódromo) de la Municipalidad de Gualeguaychú, la reunión informativa por los festejos del 25 de mayo.
En la reunión se informarán a los presentes las condiciones para poder participar con puestos de venta en el festejo, y se detallará el reglamento para que todos estén al tanto y puedan realizarse todas las consultas que haya al respecto. En el momento también se entregarán planillas de inscripción y una copia del reglamento.
Aquellos que no puedan participar de la reunión pueden dirigirse a la oficina de la dirección de Comunicación Institucional en la Casa Municipal para realizar las consultas que tengan al respecto. También pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook de la Municipalidad o al teléfono 420430.
Cabe destacar que con esta fiesta se busca reivindicar los valores de los que en la Revolución de Mayo lucharon por lograr el primer gobierno patrio, dejando de lado la entrega de la soberanía, y peleando por construir un mejor país para sus hijos.


Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA