Agenda


Cultura

Turismo se reunió con prestadores del Camino dela Costa y del Camino de la Península

El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo mantuvo una reunión con prestadores turísticos del Camino dela Costa y del Camino de la Península con la finalidad de avanzar en problemáticas inherentes a zonas de la ciudad.



El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo mantuvo una reunión con prestadores turísticos del Camino dela Costa y del Camino de la Península con la finalidad de avanzar en problemáticas inherentes a zonas de la ciudad. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Dr. Ignacio Farfán, el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo Gastón Irazusta, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el coordinador de Veterina Municipal Juan Pablo Sack, el jefe de Policía Carlos Pérez y dos representantes del SENASA.
Al respecto, Irazusta comentó que “este encuentro es la continuación de una primera reunión que tuvimos unas semanas atrás en las que ellos nos solicitaban intervención por nuestra parte sobre temas como seguridad y en el tratamiento de caballos sueltos en la zona” y continuó: “Por tal motivo convocamos a representantes del SENASA y de la policía más funcionarios del municipio para coordinar acciones para el tratamiento de los caballos y evaluar las distintas herramientas que contamos”.


“Luego de intercambiar opiniones y realidades acordamos evaluar trabajar en las ordenanzas existentes para ver si es necesario alguna modificación de las mismas para que solucionar estas problemáticas planteadas”, señaló Irazusta quien para finalizar agregó que “también se hizo un repaso de las condiciones de infraestructura en los caminos y desde el área de Obras y Servicios Públicos les comentaron cuales son las gestiones realizadas ante provincia para dar solución, en cuanto el tiempo lo permita”.

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA