Agenda


Agenda

Cartelera de Cine

Programación desde el Jueves 21/02 al Miércoles 27/02

#Culturar mi pueblo



EL PRÍNCIPE ENCANTADOR | Animación, Comedia, Fantástico, Infantil
Todos los días a las 18:30hs [2D Castellano] Precio: $150
Sinopsis:
Philippe, es conocido como El Príncipe Encantador luego de recibir un terrible hechizo donde debe encontrar el amor verdadero antes de su cumpleaños 21° o de lo contrario el amor desaparecerá de su reino. Sumado a esto, el hechizo hace que todas las princesas se enamoren de él, haciendo difícil que pueda así identificar a su real amor. Con la ayuda de Lenore, una cazafortunas que está en busca de sus riquezas, iniciará el camino para salvar a su reino del fatal destino.


VENGANZA | Acción, Thriller, Comedia
Todos los días a las 20:30hs [2D Castellano] Precio: $150
Sinopsis:
Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila hasta que la repentina muerte de su hijo, a manos de un grupo de narcotraficantes, lo pone en el centro de una guerra de carteles en la cual deberá defenderse con su ingenio y maquinaria.


FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 | Terror, Intriga, Thriller
Todos los días a las 22:45hs [2D Castellano] Precio: $150
Sinopsis:
Secuela de Feliz día de tu muerte, donde una chica llamada Tree Gelbman amanecía todos los días en el día de su cumpleaños que a su vez, terminaba con ella asesinada. Una especie de "El día de la marmota" pero del género terror. En esta secuela, Tree, quien sobrevivió a esa primera película se ve una vez más acechada por la muerte, pero en esta oportunidad las víctimas son sus familiares y amigos más queridos. Por lo que, para poder descubrir quién es el asesino deberá morir día tras día.


Gualeguaychú Cinema Concept (25 de Mayo 1383)
Sitio Web: cinemagualeguaychu.com
Facebook: Cinema Gualeguaychú 
Teléfono: 03446-433797

AGENDA