Agenda


Agenda

Se realizará la 15° Marcha al Puente General San Martín

Será el domingo 28 de abril: concentración en el óvalo de Gendarmería sobre el paso internacional para continuar con una oración interreligiosa y caminar hasta la cima del puente binacional General San Martín.

La Municipalidad de Gualeguaychú y la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú invitan a la comunidad a participar de la 15° marcha contra la instalación y el funcionamiento de la planta procesadora de pasta de celulosa UPM. Botnia.

 

La movilización será el domingo 28, desde el mediodía, con una concentración en el óvalo de Gendarmería sobre el paso internacional para continuar con una oración interreligiosa y finalmente caminar hasta la cima del puente binacional General San Martín.

 

Los lemas de esta convocatoria se repiten: "Vamos todos al puente, ¡Si a la vida, no a las papeleras!, Juntos por un ambiente sano!". En el encuentro se pretende "cuidar y preservar el Acuífero Guaraní como la principal reserva mundial de agua dulce, sin agua dulce no hay vida".

 

Recordamos que como durante estos 15 años habrá colectivos gratis desde el Corsódromo que partirán entre las 12:00 y 13:00, siendo la lectura de la proclama de esta edición hacia las 16:00 del 28 de abril.

AGENDA