Agenda


¡Ultima noche del carnaval del país!

Con la presencia de Intendentes de ciudades vecinas, llegó la ultima noche del evento al aire libre más grande del país, con miles de personas disfrutando de la magia, música y brillo de las cuatro comparsas.

El Intendente de nuestra ciudad, Mauricio Davico, junto a la Viceintendenta Julieta Carrazza, recibieron en esta ultima noche, al Intendente de Concordia, Francisco Azcue, Pueblo Belgrano, Francisco Fiorotto y de Mansilla Francisco Passinatto. A pesar de algunas lloviznas en esta ultima noche, la gente acompaño y muy positivamente. En esta brillante noche, la  comparsa del Club Central Entrerriano, Marí Marí abrió la decime y última noche del carnaval, con su historia de “Amanecer Prometido” hizo vibrar todas las tribunas.  Esta noche miles de turistas y vecinos gualeguaychenses dejaron toda su euforia disfrutando a la par de los integrantes de las comparsas.

 

En segundo lugar, con la misma esencia de todas las noches y su pasión contagiosa, sumergió en su mundo de fantasía, Kamarr, quien hizo despertar a la madre tierra, y a todos en el corsódromo de nuestra ciudad con su historia “Chá, la revelación de la tierra”. Quien siguió al compás de la magia, los brillos y fantasía O ‘bahía con su temática de homenaje denominada “Vuela”, la comparsa de los pececitos abrió sus alas junto a los miles de personas.

 

Por último, quien cerro esta magnifica noche, fue la bicampeona y “Valke”, quien pinto el corsódromo de celeste y blanco, quien viene a defender su titulo y volver a levantar la copa.

 

 

Desde el 8 de enero, Gualeguaychú es escenario de la fiesta más grande y popular de Argentina, elegida por gran cantidad de turistas de diferentes puntos de todo el país. Por último, cabe destacar que, desde el área de personas adultas mayores, más de 300 personas disfrutaron todos juntos de esta ultima noche.

 

Queremos destacar, que nuestro carnaval es grande por su gente, por la grandeza de las carrozas y la alegría carnavalera de sus integrantes siendo parte de la identidad gualeguaychense. Este año se disfrutó de la edición N.º 42 de este gran espectáculo, que como todos los años llena de alegría a nuestra ciudad, con su magia y los colores de las 4 comparsas que pasan por la pasarela del corsódromo.

AGENDA