Agenda


Agenda

Cartelera de cine del Gualeguaychú Cinema Concept

Programación desde el jueves 27/04 al miércoles 03/05 del Gualeguaychú Cinema Concept (25 de Mayo 1383).



UN JEFE EN PAÑALES | Animación, Comedia, Infantil
Todos los días 18:15 hs [3D Castellano]
DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin y estelariza la comedia animada Un Jefe en Pañales, para DreamWorks. Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, The Boss Baby, de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención a audiencias de todas las edades.
PRECIO: $100. Miércoles: $75

 

LOS PADECIENTES | Thriller psicológico
Todos los días 20:30 hs [2D Castellano]
Sáb. Dom. y Lun. 16:00 hs
Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen.
PRECIO: $90. Miércoles: $65

 

RÁPIDO Y FURIOSO 8 | Acción, Thriller, Automovilismo
Todos los días 22:45 hs [3D Castellano]
Trasnoche de Sáb. y Dom. 01:00 hs [3D Castellano]
Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.
PRECIO: $100. Miércoles: $75


Gualeguaychú Cinema Concept (25 de Mayo 1383)
Sitio Web: cinemagualeguaychu.com
Facebook: CinemaGualeguaychu
Teléfono: 03446-433797

AGENDA