Agenda


Agenda

Certamen Literario Provincial de Poesía y Cuento Breve: Linares Cardozo 2018

Organizado por Gente de Letras Gualeguaychú, los trabajos podrán ser remitidos hasta el 30 de noviembre y el jurado se expedirá dentro de los 15 días posteriores a esa fecha.

#Culturar mi pueblo



“Gente de Letras Gualeguaychú” convoca a los escritores entrerrianos nativos y residentes de la provincia a participar del “Certamen de Poesía y Cuento breve Linares Cardozo” auspiciado por la dirección de Cultura y organizado por Gente de Letras.  

 

Bases y condiciones 

a) Categorías: 

Jóvenes: de 14 a 20 años
Adultos: a partir de 20 años

 

b) Géneros:
Poesía y Cuento

 

c) Extensión:
Solo dos poemas y/o dos cuentos por participante. Los primeros no deberán exceder los cuarenta (40) versos cada uno, y los segundos sesenta (60) renglones cada uno. Se presentarán en una sola faz del papel escrito por computadora a doble espacio, en hoja tamaño A4.

 

d) Presentación:
Deberán enviarse cuatro (4) ejemplares de cada trabajo, abrochados o encarpetados, cada uno con título y seudónimo, sin membrete ni inscripción alguna, en un sobre dirigido a:

 

Certamen Literario Provincial de Poesía y Cuento Breve Linares Cardozo 2018

  • Casa de la Cultura (25de mayo 734)
  • Gente de Letras, Chicha Del Valle (Ituzaingó 968)
  • Gualeguaychú – Entre Ríos. CP. 2820


Dentro de dicho sobre se colocará otro cerrado que contenga: nombre de autor, documento, dirección, localidad, teléfono, e-mail, edad, título de los trabajos, seudónimo y categoría en la que concursa. Fuera del sobre: seudónimo, categoría y títulos de los trabajos con los cuales concursa. Los trabajos serán  originales e inéditos. No se aceptarán obras ya premiadas en otros concursos.

 

e) Premios Poesía:

1º Premio: Trofeo y Diploma
2º Premio: Medalla y Diploma
3º Premio: Libro y Diploma
Mención Especial: Artesanía y Diploma

 

f) Premios Cuento:

1º Premio: Trofeo y Diploma
2 º Premio: Medalla y  Diploma
3º Premio: Libro y Diploma
Mención Especial: Artesanía y Diploma

 

g) Jurado

Será integrado por Comisión Directiva  de Gente de Letras Gualeguaychú, Asociación amigos de Linares Cardozo de Concepción del Uruguay  y un representante de la dirección de Cultura Gualeguaychú.

 

Entrega de premios: Inmediatamente de conocer el veredicto del jurado, Gente de Letras cursará la correspondiente invitación a los ganadores para la entrega de premios que se realizará en la Casa de Olegario Víctor Andrade  en fecha a confirmar. No se enviarán los premios no retirados en el acto de entrega de premios. El veredicto del jurado será inapelable y los trabajos presentados no serán devueltos. El incumplimiento de cualquiera de las bases, invalidará los trabajos.

 

h) No podrán participar de este certamen los miembros de Gente de Letras.

Todo cuanto no hubiere sido previsto en este reglamento será resuelto por la dirección de Cultura de Gualeguaychú.

AGENDA