Agenda


Agenda

Charla: Aprender a hablar en público

Sábado 23 de Junio, a las 14:00 hs, en el salón de la Facultad de Bromatología (25 de Mayo y Perón)

#Culturar mi pueblo



En el marco del curso de Coaching y Liderazgo que dicta en Gualeguaychú el Arq. Gustavo Prietto, de la Escuela Latinoamericana de Coaching, filial Buenos Aires, visitará la ciudad el reconocido periodista Mario Massaccesi, conductor del noticiero "En Sintesis" de Canal 13, quien ofrecerá un taller sobre "Aprender a hablar en público".
Previamente, el Arq. Gustavo Prietto, hablará sobre "El poder de la confianza".
La formación como coach posibilita a las personas transformar todo aquello que aparece como un obstáculo para lograr concretar proyectos que mejoren la calidad de vida.
La entrada es libre para todo público y sólo se solicita un alimento no perecedero que será donado al merendero "Los gurises del Gaitán", que coordina Teresa Bogado.
La organización está a cargo del curso de Coaching y Liderazgo Gualeguaychú, Centro de estudios de la Mujer (Ceim), Grupo Click, Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, Facultad de Bromatología y Fm Del Pueblo 89.9.
Más allá que la charla sea abierta a todo público, se solicita a quienes deseen asistir inscribirse previamente llamando al Tel. 15402448.

AGENDA