Agenda


Agenda

Convocatoria a limpiar la reserva natural Parque Florístico

La 5° limpieza, organizada por un grupo de jóvenes autoconvocados, será el domingo 24 de marzo de 16:30 a 18:30 en el Parque Florístico, reserva natural urbana localizada en el Parque Unzué.

Si bien la convocatoria la realiza un grupo de jóvenes de nuestra ciudad que desde el mes de enero vienen realizando encuentros para limpiar nuestro río Gualeguaychú, tanto en Costanera del Tiempo como en el Camino de la Costa, recolectando importante cantidad de residuos, la dirección de Ambiente hace extensiva esta iniciativa a todos los vecinos.

 

Para cada encuentro, los jóvenes organizadores solicitan a los vecinos que se sumen y en la medida de sus posibilidades lleven guantes, botas de goma, bolsas de consorcio, repelente y algún elemento como rastrillo para juntar los residuos.

 

"Agradecemos el compromiso de estos jóvenes que dedican su tiempo libre en acciones para bien de toda la comunidad y que además, siguen promoviendo la participación hacia todos los ciudadanos", destacó la directora de Ambiente Susana Villamonte y agregó que "seguiremos promoviendo no sólo la limpieza de los espacios públicos como responsabilidad de todos, sino además la importancia de que no se debemos ensuciarlos". 

Más info en Facebook: 5ta jornada de limpieza: Parque Florístico, Gchú. - https://web.facebook.com/events/309548103083156/ o contactando a Stef Buiatti.

AGENDA