Agenda


Agenda

Convocatoria de Apoyo a Redes y Proyectos de Trabajo Colaborativo del Programa Ibercultura Viva

Hasta el 18 de Julio de 2019

#Culturar mi pueblo



¿Qué es y para qué?
A través de esta convocatoria, el Programa Ibercultura Viva busca fortalecer el trabajo y fomentar la articulación de las redes culturales de base comunitaria y proyectos de trabajo colaborativo a partir del apoyo para la realización de encuentros, congresos, seminarios, festivales y diversos tipos de eventos. 
Su objetivo es  apoyar eventos cuya forma de gestión se desarrolla a partir de la articulación y trabajo conjunto de organizaciones y/o colectivos culturales diversos y de pueblos originarios, que fortalezcan su propia gestión cultural local y que tiendan a fomentar, enriquecer, fortalecer y/o visibilizar producciones culturales comunitarias tanto en el campo artístico como para la construcción de ciudadanía y la valorización de las identidades dentro del Espacio Cultural Iberoamericano.

¿A quién está dirigida la convocatoria?
La convocatoria está destinada a organizaciones y/o colectivos de cultura comunitaria y/o pueblos originarios que trabajen en articulación y de manera colaborativa con al menos otras 2 (dos) organizaciones y/o colectivos culturales y/o pueblos originarios.

¿Cómo puedo inscribirme?
Para inscribirse es preciso tener una cuenta y estar logueado en esta plataforma: http://iberculturaviva.org/manual/?lang=es

AGENDA