Agenda


Agenda

Curso sobre Marketing Social Media

Ofrecido gratuitamente por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú (AHGG). Será los días 3 y 4 de julio.

#turismo365



Será los días 3 y 4 de julio de 15 a 19 horas en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú. La actividad será dictada por los capacitadores Lic. Alejandro López / Lic. Alejandro José de FEHGRA - Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

 

El modo de desarrollo será teórico –práctico (por lo cual es necesario llevar notbook o tablet), con una duración de 8 horas.

 

La web 3.0 ha abierto la puerta a una relación mucho más fluida y recíproca entre empresas y clientes. Entender su funcionamiento y el de las tecnologías asociadas, supone una de las más importantes ventajas competitivas en la actualidad. El curso de Campañas y Web 3.0 (Avanzado) ofrece a los establecimientos Hoteleros y Gastronómicos, profundizar en los conocimientos sobre la utilización de las redes sociales, sitios web, blogs y buscadores, como canales de comunicación y comercialización.

 

A partir del contenido del curso; van a entender como posicionar una página web a través de palabras clave, comprender qué es el marketing en buscadores y cómo funciona este tipo de publicidad. Van a poder identificar las características de las redes sociales y su capacidad de segmentación, y descubrir qué acciones publicitarias se pueden llevar a cabo (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc). Además, aprenderán a realizar un plan de marketing digital y como crear contenido relevante para su público objetivo a través de las diferentes plataformas digitales.

 

Consultas: Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú (AHGG): Pronunciamiento 36 (mañana) - 433267 - [email protected]

 

AGENDA