Agenda


Cultura

Este miércoles, “El resultado del Amor” en Casa de la Cultura

El miércoles 24 de mayo a las 20 hs continúa en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) el ciclo de películas de producción nacional con acceso libre y gratuito.

#Punto Cine



Punto Cine es un ciclo para conocer, redescubrir y discutir el cine argentino. La iniciativa busca que los vecinos recuperen el hábito de ver películas en un espacio común. Se trata de una propuesta cultural, popular y de acceso gratuito. Las proyecciones se realizan todos los miércoles a las 20 hs. 

 

Miércoles 24/5

Título original: “El resultado del amor”
Año: 2007/ Duración: 94 min/ Director: Eliseo Subiela/ Guión: Eliseo Subiela/ Música: Julián Vat/ Fotografía: Marc Cuxart/ Reparto: Sofìa Gala, Guillermo Pfening,  Romina Ricci, Norma Argentina, Julio Arrieta, Jorge D'Elía, Fernando Roa, Dolores Fernández,  Claudia Herrera./ Productora: A La Carta Films / San Luis Cine/ Género: Drama | Prostitución. SIDA. Abusos sexuales/ Sinopsis: Mabel trabaja alternando la animación de fiestas infantiles con la prostitución. A los 20 años se cruza con Martín, un abogado que se ha separado de su esposa, y deja el estudio para el cual trabajaba. Se atraen mutuamente y terminan enamorándose. Al poco tiempo Mabel descubre que es portadora del virus VIH.

 

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA