Agenda


Agenda

Giras Literarias Argentinas llega a Gualeguaychú

La dirección de Cultura invita a este Encuentro Literario, el día sábado 5 de Noviembre a las 19 hs, en Casa de la Cultura (25 de mayo 734)



Llegan a la ciudad las escritoras Mariana Guarinomi, María Border, Silvana Serrano y Camucha Escobar, pertenecientes al movimiento de Giras Literarias Argentina.
Las escritoras hablarán sobre sus libros y firmarán los ejemplares.
Con entrada libre y gratuita
 

Sobre las autoras:
Camucha Escobar, profesora de inglés, comenzó a escribir en el año 2007, haciéndose acreedora de numerosos premios a nivel municipal, provincial, nacional e internacional y ha participado en distintas Antologías con cuentos de su autoría.
Su primera novela, “Tierra en Sombras”, pertenece al género romántico histórico; fue autopublicada el año pasado y republicada por Plaza & Janes a principios de 2016.


Mariana Guarinoni, periodista de profesión, volcó su experiencia en investigaciones periodísticas para sumergirse en el pasado y buscar el marco ideal para dar vida a las historias románticas de su imaginación.  Vive en la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires, donde se dedica a escribir sus novelas dentro del género romántico histórico.
Sus títulos: Puerto prohibido (2013), Tierra de fugitivos (2014), La Adelantada de los Mares del Sur (2015) y La dueña de la Santa (2016).


María Border comenzó su carrera de escritora autopublicando novelas románticas que abarcan distintos subgéneros, desde el histórico al chick lit. Sus novelas son: En Peakland, jane Thompson y El dueño de mi arte (año 2013); Mía, el gato y el ratón; Despertando tus sentidos; Mía II, como perro y gato y Susurros de blues (año 2014).  A partir de 2015, sus historias son publicadas bajo el sello editorial Plaza & Janes, a saber: Siete motivos para no quererte (2015) y Aunque me resista (2016).  También participó con un cuento en la antología “Ay, amor”, publicada el año pasado.


Silvana Serrano comenzó a escribir hace pocos años y aunque siempre se sintió cómoda con la novela, fueron los cuentos los que la premiaron en distintos certámenes nacionales e internacionales.  Participó en una antología de editorial Ruinas circulares con su cuento histórico “El cuero del tambor” y recomendada por el jurado de la editorial Mis escritos a partir de su novela “Entre dos mundos”. 
Actualmente, sus obras son publicadas por editorial Vestales: Hacia una tierra de fuego (2014) y La rebelión de los príncipes (2015); ambas dentro del género romántico histórico.

AGENDA