Agenda


Ciudad

Gualeguaychú será la sede de las VI jornadas de la Red Argentina de Valoración y Gestión Patrimonial de Cementerios

El pasado jueves 15 y viernes 16 de septiembre, representantes del Archivo del Cementerio del Norte, Micaela Barrionuevo y Noelia Ochoa, viajaron a la ciudad de San Nicolás de los Arroyos con el objetivo de organizar dichas Jornadas Patrimoniales.

#Culturar mi pueblo



El pasado jueves 15 y viernes 16 de septiembre, las representas del Archivo del Cementerio del Norte viajron a  San Nicolás a reunirse con Ester Lucía Camarassa, Presidenta de la Red Argentina de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, con el objetivo de organizar las "VI Jornadas Nacionales de Valoración Patrimoniales de cementerios", que se realizarán el 18 y 19 de noviembre en nuestra ciudad. Las mismas están destinadas a crear un espacio de reflexión y debate sobre las diversas temáticas relacionadas con la gestión y valorización del patrimonio funerario.

Diversos especialitas, historiadores, antropólogos, sociologos, arquitectos, entre otros, presentarán sus ponencias referidas al tema. Para quienes deseen participar deberán enviar un e-mail a: [email protected] para recibir la información. 

AGENDA