Agenda


Turismo

Gualeguaychú será sede del XII Foro Regional de Turismo

"El turismo como dinamizador de las economías regionales” es el lema del encuentro que se desarrollará el viernes 1° de septiembre en el Centro de Convenciones.

#turismo365



El sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto al Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú y la Municipalidad de Gualeguaychú, invitan a participar del XII Foro Regional de Turismo.

El evento tendrá entre sus objetivos:

  • Generar ideas y proyectos de negocios sobre la base de vincular la producción regional y el comercio con el turismo.
  • Construir a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable a turistas y visitantes.
  • Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades promoviendo nuevas fuentes de empleo y el desarrollo de nuevos emprendimientos.
  • Propiciar el desarrollo sustentable de turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las Economías Regionales.

Los interesados deberán inscribirse haciendo clic aquí.

El foro cuenta con la coorganización de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) y con el auspicio del Ministerio de Turismo provincial (MINTURER), el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo (CMGT), la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), la Asociación de Empresarios, Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Gualeguaychú y la Unión de Entidades Pymes de Entre Ríos (UEPER).

Todos aquellos interesados podrán comunicarse a través de las siguientes opciones:

[email protected] / Teléfono: (03446) 42-4513
www.redcame.org.ar 
[email protected] 
https://www.facebook.com/CAMEturismo/

Turismo Gualeguaychú

[email protected]

Tiscornia y Goldaracena Paseo del Puerto, Gualeguaychú

+54 (03446) 422900

/TURISMO

AGENDA