Agenda


Ciudad

Jornada sobre Educación Ambiental De la Teoría a la Práctica

Será el 26 de agosto de 8.30 a 15.00 hs en el salón del Centro de Defensa Comercial e Industrial, destinada a docentes de nivel primario y secundarios, y personas que desempeñen actividades de educación ambiental.

La actividad es organizada por el Programa de Educación ambiental de Municipalidad de Gualeguaychú,  y es libre y gratuita.

 

“El objetivo es brindar herramientas a todos los actores que se desempeñen en actividades de educación ambiental, haciendo foco en los docentes de nivel primario y secundario”, explicaron desde Ambiente.

 

La jornada se desarrollará bajo dos ejes básicos:

  • por un lado, se brindará la charla: Teoría de Educación Ambiental formal e informal. Importancia de su implementación, a cargo de la Téc. María de los Angeles Gómez.
  • Luego, una charla- taller sobre Creación de material didáctico para la Educación Ambiental, a cargo de la licenciada Nancy Lago en representación de la Fundación Espacios Verdes.

 

Cabe recordar que el Programa de Educación ambiental se encuentra estipulado por Ordenanza Municipal N° 11.732/12, con el objetivo de brindar espacios de aprendizaje y de concientización ambiental.

Se entregarán certificados de asistencia, con reconocimiento del Consejo General de Educación de la Provincia. Cupos limitados.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en la Dirección de Ambiente al tel. 428820 o al correo electrónico [email protected] detallando nombres y apellido, DNI, establecimiento y actividad.

AGENDA