Agenda


Turismo

Mega show en el Corsódromo Gualeguaychú

El Carnaval del País prepara un mega show en el Corsódromo Municipal del Parque de la estación con la actuación de Maxi Trusso y Miranda

#carnaval del país



El evento, organizado por la Comisión del Carnaval y la productora Teammedia, comenzará a las 22 horas y está previsto que se extienda hasta la madrugada teniendo en cuenta la presencia de dos números artísticos de jerarquía internacional y el cierre musical de DJ’s invitados.
El mega show se realizará en el sector noroeste del Corsódromo Municipal que será especialmente delimitado y acondicionado, donde se montará el escenario y una gran carpa detrás del mismo que funcionará como camarines.
También habrá un sector VIP con barra libre y servicio gastronómico para el público en general. El ingreso al predio será por la puerta de Maestra Piccini y Rocamora.
El valor de la entrada ha sido fijado en 200 pesos para el público general, pero los residentes en el Departamento Gualeguaychú que acrediten domicilio con DNI, abonarán 100 pesos.
Además habrá mini show de comparsas con la participación de las comisiones de frente, las batucadas y pasistas. Y se hará un reconocimiento a Agustina Díaz.
También se realizará un homenaje con entrega de placa y obsequios al legendario Luis Cabezas, que en la presente edición cumplió 40 años de continua presencia trabajando para el carnaval.

Dos shows musicales de jerarquía internacional pondrán el broche de oro a la fiesta.

Turismo Gualeguaychú

[email protected]

Tiscornia y Goldaracena Paseo del Puerto, Gualeguaychú

+54 (03446) 422900

/TURISMO

AGENDA