Agenda


Agenda

Muestra artística de Flor Alfaro en La Solapa

Viernes 15 de diciembre a las 23:00 hs, en La Solapa (Moreno 78)

#Culturar mi pueblo



Expo de obra y pintura en vivo, junto a San Ignacio, quien se presentará con su música mágico-psicodélica por vez primera en la ciudad.

Acerca de Flor Alfaro
Nació en Gualeguaychú y es odontóloga, artista plástica y clown.
Es sus palabras nos cuenta: “el clown funciona en mí como una fuente de inspiración para realizar mis obras, mis cuadros. Si bien sé que mi fuerte es la pintura, el movimiento interno que me genera el teatro me es casi indispensable para crear, al igual que muchas veces lo es la música y la naturaleza”


Acerca de San Ignacio
DJ y productor que vive en el Delta del Paraná, volcado desde 2011 a la composición digital y las performances en formato electrónico.
En sus trabajos se encuentra una mezcla de ritmos diversos, con beats devenidos dumbia (cumbia dub), minitón (reggaetón minimal) y otras combinaciones que se suman al sonido de sintetizadores, charango y bajos potentes. 
Las voces incluyen fragmentos de poesía contemporánea argentina (Fabián Casa, Hugo Mujica, Cecilia Pavon) y de hip-hop (el mayonesa, Fauna, Sara Hebe). En vivo estas producciones se alternan con Mush-up y remixes de otros artistas.

AGENDA