Agenda


Agenda

Muestras del Profesorado de Teatro

Jueves 1 de Diciembre a las 20:30hs, en la sede del Profesorado (San Juan 1242) Viernes 2 de Diciembre, a las 21:30 hs, en el Multi-espacio Santos Tatoo (Pellegrini 32)

#Culturar mi pueblo



Se realizarán las muestras anuales de las cátedras de Actuación III y Actuación II del Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú  F.H.A.yC.S UADER.

La muestra de Actuación III, cuya responsable es la Prof. Graciela Muñoz, versará sobre la puesta en escena de la obra: "La edad de la ciruela" de Arístides Vargas, la misma se realizara el día jueves 1 de diciembre a las 20 y 30 hs. en la sede del Profesorado sita en San Juan 1242.

En tanto, el día viernes 2 a las 21 y 30 hs. en el Multi-espacio Santos Tatoo en Pellegrini 32, se realizará la muestra de Actuación II, cuyo responsable es el Prof. Marcelo Mangone, bajo el título: "Espiando Teatro, microescenas en feria"
Actuarán Carla Beneti, Irene Castel, Paula Duarte, Evelyn Regazzi, Claudia Sanchez y Mauricio Viviani; como actores invitados Daniel Mallarino y Ricardo Villani; y como servidores en escena: Soledad Bardallo e Irina Vela

Entrada Libre y Gratuita

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales
Universidad Autónoma de Entre Ríos

San Juan 1242 
Tel. 03446-428154 (18 a 21 hs.)
Facebook institucional: http://facebook.com/Fhaycs.Uader.SedeGchu
Página web: http://fhaycs-uader.edu.ar/

AGENDA