Agenda


Agenda

Obra: Sinfonía de una nube en pez bemol, en el patio de Cultura

Sábado 27 de enero a las 21:30 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) ¡Espectáculo a la gorra!



Dos personajes se encuentran, se descubren y se animan a transitar por un mundo onírico en donde el juego y la diversión se hacen presentes.
Una desopilante seguidilla de situaciones absurdas en donde el circo y la danza se combinan en estas andanzas clownescas que sorprenderán a cada instante.
Grandes, chicos y medianos quedaran embelesados por la poesía efímera de la obra. Es un viaje de emociones puras que conducen hacia un maravilloso final.
“Sinfonía de una nube, en pez bemol” cuenta con números de gran virtuosismo en danza y circo: malabares, diábolo, un mágico momento de burbujas y una historia conmovedora.

Rodrigo Nicolás Milemacci
Artista escénico independiente. Inició su formación como malabarista y continuó su búsqueda artística indagando en distintas disciplinas como danza contact, contemporánea, clásica, Butho, acrobacia, clown, mimo, golpes y caídas y teatro físico. Actualmente cursa la Lic. En comp. Coreográfica Expresión Corporal (UNA).

Yamila Milena Caire
Bailarina y actriz. Indago en el teatro corporal, Mimo y Clown. Curso en La escuela de Mimo Escobar- Lerchundi y actualmente en la Escuela Argentina de Mimo de Ángel Elizondo. Actualmente haciendo la tesis de la Licenciatura en Composición coreográfica con mención en Teatro Musical en la UNA (Universidad Nacional de Arte). Dicta clases de comedia musical y jazz para niñas y adolescentes.

Más información: https://www.facebook.com/Sinfon%C3%ADa-de-una-nube-en-pez-bemol-497739037260363/

¡Espectáculo a la gorra!

AGENDA