Agenda


Agenda

Participá del concurso “La Energía un valioso recurso”

La Municipalidad invita a los establecimientos educativos de nivel inicial y primario a participar de este concurso del Consejo General de Educación y la Secretaría de Energía de Entre Ríos.

El concurso "La Energía un valioso recurso" busca concientizar sobre el uso racional del recurso energético y sobre el cuidado del ambiente. Se trata de una propuesta del Consejo General de Educación y la Secretaría de Energía de Entre Ríos y está dirigido a establecimientos educativos de nivel inicial y primario. La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 26 de octubre.

 

Para nivel primario las propuestas son dos: Bocetos de mural y diseño de folletos, en tanto para nivel inicial los premios son edición e impresión de carpetas viajeras. El jurado está integrado por representantes de la Secretaría de Energía, el Consejo General de Educación, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Nacional de Entre Ríos y docentes.

 

La propuesta se enmarca en el Programa de Educación para el Uso Responsable de la Energía, que además ofrece cuadernillos de práctica pedagógica en su página web. Para mayor información los interesados pueden escribir a [email protected] y ver los detalles en http://www.entrerios.gov.ar/secretariadeenergia

AGENDA