Agenda


Ciudad

Responsabilidad Social Empresaria con el Ambiente

El jueves 19 de octubre a las 20:30 horas se realizarán las Jornadas de Actualización en Responsabilidad Social Empresaria con el Ambiente, organizadas por UADER FCyT, en el salón del Centro de Defensa Comercial e Industrial.



“Desde UADER Facultad de Ciencia y Tecnología, donde se dicta la licenciatura en Gestión Ambiental, nos moviliza todo lo que esté relacionado al cuidado del ambiente y creemos que debemos comenzar a generar conciencia en todos los ámbitos que forman parte de nuestra vida cotidiana. Es por esto que queremos acercarnos a los Empresarios de nuestra ciudad para que no sólo nos podamos conocer sino también comenzar a trabajar conjuntamente bajo un objetivo en común: la preservación, protección y mejora del ambiente”, expresó Anastasia Aramburu.

El disertante es Oscar Domínguez, Ingeniero Químico y Ambiental (UTN), tiene un posgrado de Especialización en Desalación de Aguas (OEA). Docente Universitario de Posgrado en Ingeniería Ambiental, Especialista Ambiental en Restauración de Sitios Contaminados, Riesgo Ambiental y Residuos Peligrosos y Ex director de la Maestría en Ingeniería Ambiental (UTN-FRBA; UTN-FRC). Ex asesor en la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, Director de JMB SA Ingeniería Ambiental y Coordinador de Equipos Técnicos de la Cámara Empresaria de Medio Ambiente (CEMA).

La Jornada está orientada a los empresarios del Parque Industrial, pero es abierta al público en general. 

AGENDA