Agenda


Deporte

Se prepara la décima edición de "Gualeguaychú Corre"

Se realizan los últimos preparativos para una nueva edición de la tradicional carrera que organiza el instituto Luis Maria Bettendorff.

La 10º edición de “Gualeguaychú Corre” está planificada para el sábado 15 de octubre, realizándose la largada desde el Corsódromo local a las 16:00 hs. Las pruebas atléticas que se desarrollarán se harán en el siguiente orden: 2K (Family Run), 4K (Participativa) y 10K (Competitiva). Los inscriptos en la competencia de 10K, llevarán la remera identificadora, el chip de clasificación cronometrada y el Kit con productos de los sponsor.

Todos los participantes de todas las pruebas mencionadas recibirán la medalla de finalización correspondiente, también habrá puestos de hidratación y alimentación (frutas), y se realizarán diferentes tipos de sorteos.

 Los días viernes 14 y sábado 15 de octubre por la mañana, se realizará la Expo-maratón de Gualeguaychú Corre, donde los participantes podrán retirar sus respectivos kits y recibir toda la información que requieran. 

Deporte Gualeguaychú

[email protected]

Urquiza 1066, Gualeguaychú

+54 (03446) 420403

/DEPORTE

AGENDA