Agenda


Deporte

Se realizará el Torneo Nacional de Canotaje menores

Los días 7, 8 y 9 de octubre la ciudad se prepara para recibir a palistas de todo el país en un evento trascendental de cara al futuro del canotaje nacional.

La dirección de Deportes y el club Regatas se preparan para un fin de semana que puede ser historico. El 7, 8 y 9 de octubre la ciudad recibirá a más de 150 palistas de distintas partes del pais en el campeonato argentino de menores de canotaje. El mismo ademas servirá para conformar el selectivo que participará en los Juegos ODESUR 2017 y será una de las oportunidades de observar a los posibles participantes por argentina de los Juegos Olimpicos de la juventud que se realizarán en Buenos Aires en 2018.

El director de Deportes, Adrián Romani, destacó: "Esta es una oportunidad muy importante para demostrar dos aspectos fundamentales que nos destaca como plaza para la practica de este deporte. El primero es nuestro rio, su calma y limpieza pueden ser muy interesante para los deportistas y por otro lado, las playas y nuestra costanera que para el espectador es un espacio muy comodo e inmejorable para disfrutar de las competencias".

Las modalidades que seran parte del evento son K1, K2, K4, C1, C2 y slalón. El equipo del club Regatas estará dirigido por Exequiel Rios y contará con la participación de Martina Vela, Nicolás Martínez, Juan Manuel Arraigada, Jeremías Benetti y Jordana Glagovsky.

Deporte Gualeguaychú

[email protected]

Urquiza 1066, Gualeguaychú

+54 (03446) 420403

/DEPORTE

AGENDA