Agenda


Deporte

Se viene el torneo Gurisito Sabalero

Organizado por el club Pueblo Nuevo será entre el 17 y 25 de febrero, este torneo contará con la participación de todos los equipos de la ciudad y clubes de todo el país, de categorías 2003 a 2011.

El torneo de futbol infantil Gurisito Sabalero tendrá una nueva edición, entre 17 y 25 de febrero, y reunirá equipos de la ciudad  (federados o no) y clubes de todo el país: Concepción del Uruguay, Gualeguay, Colón, Caseros, Pronunciamento, Basavilbaso, Chaco, Misiones, Santiago del Estero y más.

"Se trata de un evento deportivo importantísimo de nuestra ciudad. Organizado por el club Pueblo Nuevo, participarán chicos de categoria 2003 a 2011, y la concurrencia de publico será de alrededor 5000 personas por dia. Ademas en esta edicion se agrego el futbol femenino donde habra representantes de Misiones y Chaco" explicó Adrian Romani, director de Deportes.

El costo de la entrada será de $30 y se podrán disfrutar de mas de 50  partidos por dia. Este Torneo contará con el acompañamiento de la Dirección de Deportes municipal y además funcionará el vacunatorio de Salud municipal. Habrá peloteros e inflables para los más chicos.

Deporte Gualeguaychú

[email protected]

Urquiza 1066, Gualeguaychú

+54 (03446) 420403

/DEPORTE

AGENDA