Agenda


Ciudad

Semana del Respeto a las Personas Adultas Mayores

Una jornada de actividades destinadas a personas adultas mayores, abiertas a la comunidad con los talleres de Estimulación Cognitiva y de Música.

En el marco de la "Semana del Respeto a las Personas Adultas Mayores” el lunes 18, en el Centro Municipal de Día Para Personas Adultas Mayores "De Cara Al Sol" ubicado en el Parque Unzué, a partir de las 14 horas, se vivió una hermosa jornada junto a los diferentes talleres que el Centro brinda a los usuarios, como el taller de Estimulación Cognitiva a cargo de la Lic. Elina Schauman y el taller de Música a cargo de la Prof. Evelyn López.

 

 

 

Los usuarios compartieron las actividades junto al equipo profesional y estuvo presente la Directora del Centro Lic. Mariana Personeni y el Responsable del área de Personas Adultas Mayores Juan Víctor Hugo Lapido.

 

 

 

Todas las actividades destinadas a personas adultas mayores, se encuentran abiertas a la comunidad, y se dictan en el Centro Municipal de Día "De Cara Al Sol", Parque Unzué Grande Yaguarí Guazú 152. Los números de contacto son: Tel:3446-499747 Cel.: 3446503916

 

 

 

Se encuentran disponibles:

Taller Estimulación Cognitiva: Día lunes, 14 horas.

Taller de Música: Día lunes de 15:30 a 16:30 horas.

Taller de Cocina Saludable: Día miércoles a las 14:30 horas.

Taller de Teatro: Día jueves a las 14:30 horas.

Actividad Física Saludable: a las 14 horas.

 

 

 

También podés venir a disfrutar de una hermosa tarde al aire libre los lunes, miércoles, jueves y viernes de 14 a 17 horas. ¡Traé tu mate!

AGENDA