Agenda


Agenda

Seminario Taller de Poesía Visual en nuestra ciudad

Estará a cargo del El Prof. Hugo Masoero y su equipo de la cátedra Crítica del Arte (FHAyCS-UADER), el sábado 6 de julio en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734), de 9:00 a 16:00. Inscripciones en línea.

#Culturar mi pueblo



Un proyecto de extensión de cátedra en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), que viene trabajando desde el año pasado en torno a la poesía visual, el libro de artista y el arte correo.

 

Se trata del equipo de «Crítica del Arte», materia que se dicta en las carreras de Profesorado y Licenciatura en Artes Visuales, las cuales forman parte de la propuesta académica de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), en la sede Paraná.

 

Luego de recorrer algunas localidades entrerrianas en 2018, este año la actividad continuó en La Paz (abril) y Victoria (mayo); y para el mes de julio se anuncia en Gualeguaychú, donde se llevará a cabo el Seminario-Taller de Poesía Visual, coordinado por el Prof. Hugo Masoero, titular de la mencionada cátedra.

 

La propuesta se realizará el sábado 6 de julio, en la Casa de la Cultura (25 de Mayo 734), de 9:00 a 16:00. Luego, a partir de las 17:00 en el mismo lugar, como es habitual en esta propuesta se exhibirá la muestra «Palabras Cruzadas», que también forma parte del proyecto de extensión de cátedra y donde se comparten las producciones de encuentros anteriores. La exposición permanecerá durante todo el receso de invierno.

 

Esta instancia no tiene costo y está destinada a estudiantes, docentes y público interesado en acercarse a la temática y a la producción artística en general. Quienes deseen asistir deberán previamente inscribirse a través del sistema http://eventos.uader.edu.ar

 

Para esta propuesta se cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Gualeguaychú.

          

AGENDA