Agenda


Agenda

Taller de Perfeccionamiento de Textos Dramáticos en Qambá

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú, F.H.A.yC.S. UADER, invita a participar del segundo encuentro del Taller de Perfeccionamiento de Textos Dramáticos, el domingo 23 de Octubre a las 16:30 hs, en espacio cultural Qambá (Bolivar 414)

#Culturar mi pueblo



La propuesta está dirigida a estudiantes, actores, directores, escritores y público en general, con residencia en la provincia de Entre Ríos, que deseen terminar una obra teatral que esté en proceso. 
El taller forma parte de los Proyectos de Extensión Universitaria 2016 de la F.H.AyC.S. UADER, y es dictado por el dramaturgo Gabriel Fernández Chapo, quien es docente del Profesorado de Teatro, junto a la asistencia de la Prof. Florencia Jara y los estudiantes Emiliano Farías y Valentina Fuentes Bernay. 
El mismo tiene un formato presencial e intensivo durante cuatro encuentros (uno por mes hasta el mes de diciembre), en los cuales se leerán los materiales, y se analizarán los medios y modos para avanzar y culminar los textos dramáticos que se encuentran en proceso. 

Se proyecta para el mes de marzo del próximo año, organizar un evento en el cual se puedan presentar al público en general, los materiales producidos en el marco del taller mediante lecturas dramatizadas y/o un formato semi-montado. El primer encuentro del taller se llevó a cabo el pasado domingo 11 de septiembre, y ya hay una decena de materiales dramáticos en proceso de escritura por parte de autores entrerrianos.

AGENDA