Agenda


Cultura

Una nueva noche de "El museo no duerme"

El miércoles 22 de febrero a partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita, se realizarán visitas guiadas y velada musical folclórica en la Azotea de Lapalma (Jujuy y San Luis).

Cada mes de febrero, desde hace diez años, los museos de la ciudad, dependientes de la Dirección de Cultura, ofrecen distintas propuestas artísticas y culturales con el objetivo de difundir el patrimonio que conservan y los pasajes de nuestra historia.

La propuesta de este año gira alrededor de “Una Azotea noctámbula y misteriosa”, guía teatralizada a cargo de Posición Cero Teatro. Antiguos habitantes de la casa brindan un relato inspirado en historias y personajes reales como el de Isabel Frutos, la niña que murió de amor un 26 de febrero de 1856.

La propuesta musical, que tendrá el patio como escenario, dará inicio a las 21.30 hs y se extenderá hasta las 23 hs. Participarán el Grupo Ceibal (Jésica Robles, Gustavo Titón, Daniel Rodríguez y armando Loustalet) y otros artistas invitados (Lucas Chesini, Ricardo Teubner, Agustín Bentancourt y Chino García). La propuesta artística incluye al público, ya que está previsto un lugar especial para que todos aquellos enamorados del folclore puedan bailar y acompañar a los músicos.

 

Programa

  • 20:30 Visitas Guiadas Teatralizadas:  Posición Cero Teatro “Una azotea  noctámbula y  misteriosa”
  • 21:30 Peña Folclórica: Grupo Ceibal (Jésica Robles, Gustavo Titón, Daniel Rodríguez y armando Loustalet) y artistas invitados (Lucas Chesini, Ricardo Teubner, Agustín Bentancourt y Chino García)
  • 23:00 Visitas Guiadas Teatralizadas: Posición Cero Teatro “Una azotea  noctámbula y misteriosa”

 

¡Quedan todos invitados a una nueva noche de "El museo no duerme"!

 

 

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA