Agenda


Agenda

Una oportunidad para mostrar la biodiversidad de Gualeguaychú

Del viernes 26 al lunes 29 de abril sumate a la Competencia Natural de la Ciudad (CNC) subiendo imágenes de plantas, animales, hongos o cualquier otra evidencia de vida en Gualeguaychú.

Desde la dirección de Ambiente de Gualeguaychú consideramos que esta es una excelente oportunidad para mostrar nuestra rica biodiversidad, aprender, conocer y divertirnos. La participación es muy fácil. 

 

Esta competencia se realizará entre el 26 y 29 de abril del 2019 y su objetivo es capturar, a través de imágenes, el mayor número de observaciones de la naturaleza posibles.

 

Argentina participará de esta competencia a nivel global entre más de 180 ciudades de todo el mundo. Es el cuarto año que se realiza este evento y el segundo año en que nuestro país participa. Y para la ciudad de Gualeguaychú será la primera vez. Tendrá dos focos: entre las diferentes ciudades de Argentina que se sumen a la Competencia y con otras ciudades alrededor del mundo.

 

Todos pueden participar de esta competencia para mostrar la biodiversidad de sus ciudades consiguiendo el mayor número posible de imágenes de plantas, animales y hongos. Se participa a través de iNaturalist (www.inaturalist.org), una plataforma naturalista de acceso libre y fácil de usar.

 

Ganará la ciudad que logre el mayor número de participantes, observaciones y especies de plantas, animales, hongos o cualquier otra evidencia de vida (pieles, huellas, caparazones, conchillas, etc.) encontrados en la ciudad.

 

Más info: http://www.cncargentina.com.ar/ - [email protected]

 

AGENDA