Agenda


Agenda

Yaguarí Partí Vol. V en el CCG

Sábado 22 de Julio a partir de las 19:00 hs, en el CCG Centro Cultural Gualeguaychú (Costanera del Tiempo).



Bestia Bebé / Hojas Secas / Banda invitada: Extraños Peces Púrpura
Exponen: Mirko Casanova (pintura en vivo) y Pablo Lonardi (fotografía)

 

Este fin de semana vuelve la "Yaguarí Partí" para sacudir la noche de Gualeguaychú. La cita será este sábado 22 a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Gualeguaychú, en la renovada Costanera Sur de nuestra ciudad, hoy Costanera del Tiempo. Como siempre, habrá una variada gama de artistas y bandas para disfrutar, barra de bebidas y comidas y, finalmente, un cierre a pura fiesta y baile.

 

El artista plástico Mirko Casanova será el encargado de abrir el evento con sus trazos, pintando en vivo sus retratos de grandes artistas del rock mundial y ofreciendo algunas pinturas de esa misma colección, en sintonía con el evento. En simultáneo, habrá una exposición fotográfica a cargo de Pablo “Gallo” Lonardi con sus increíbles juegos de luces, sombras y colores, con Ezequiel Vela musicalizando la apertura.

 

A las 20 hs subirá al escenario Extraños Peces Púrpura, la banda invitada de la noche y una de las promesas de la escena indie local. Luego cerrarán dos bandas amigas de Buenos Aires y La Plata que han sido parte de grandes festivales como el Lollapalooza y el mítico Festilaptra: Bestia Bebé y Hojas Secas. Ambas forman parte del prestigioso sello Laptra (que cuenta con bandas consagradas como El Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, 107 Faunos, Cabeza Flotante, entre otras). Luego de los shows, pasada la medianoche, quedará todo en manos de los Dj’s Imperiales, para convertir el pogo del rock en pista de baile y cachengue.

 

Entradas anticipadas: $100
Cerdísimo (Gervasio Méndez 868, de lunes a sábados de 8 a 21)
Construcciones León (San Martín 548) 

AGENDA