Agenda


Agenda

¡Esta vez, la 3ra edición de la Fiesta G es en el CCG!

El domingo 19 de noviembre a las 22.30 en el Centro Cultural Gualeguaychú (Costanera del Tiempo) actuarán Ciénaga Funk, grupo Yarará y Robert Delirio.

#Culturar mi pueblo



Cienaga Funk es una banda creada en Gualeguaychú, Entre Ríos en el año 2006. Surgió como un grupo de amigos dedicados a explorar canciones de diferentes artistas para encontrar una identidad propia y una experiencia colectiva de banda, presentándose en vivo con regularidad. Una vez trasladados a Capital Federal (2010) comienzan un trabajo de composición y producción de nuevas canciones propias que sigue hasta hoy, con presentaciones en vivo cada vez más frecuentes. En la actualidad la producción de material nuevo es constante y se ve reflejado en los recitales que presentan una variedad de ritmos y canciones dentro de un mismo estilo propio: funk-rock y soul-pop cancionero.   
 

Yarará está conformado por un grupo de músicos de Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina: Juan Pablo Perez, Gino Giglio, Valerio Faiad, Juan Emilio Telechea, Juan Bautista Selva, quienes fusionan canciones con los diferentes ritmos de los países latinoamericanos, recorriendo así las diferentes culturas a través de las canciones. Cada noche de Yarará es una fiesta en la que nada importa más que cantar, bailar y ser felices escuchando y difundiendo nuestra tan rica cultura!


Robert Delirio nace en el 2008 y luego de haber tocado en su ciudad natal, se radican en Buenos Aires, para encarar su proyecto con un nuevo enfoque musical. En el año 2009, editan si primer demo “Robert Delirio”, trabajo que les permite ingresar a la escena del under porteño, así como también en festivales de renombre en la capital y en el interior. A mediados de 2013 la banda llega a Cathedral Estudios, para producir su primer álbum titulado “Aeropuertos”, potenciado en un estilo refinado y contundente, en el que logran conectar y fundir melodías novedosas con tintes del brit pop inglés.
 

Anticipadas: $100 (Café de la ciudad, San Martín 553)
Puerta: $150

AGENDA