La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, el Área de Niñez y Adolescencia y la Dirección de Personal llama a convocatoria pública a  todo/as los/as ciudadanos/as de Gualeguaychú para la contratación de personal profesional para el ejercicio docente como profesor/a de nivel inicial en Jardín Materno –Infantil dependiente de la Municipalidad de Gualeguaychú.  

Dentro de los objetivos del puesto a cubrir se valorará:

  • Fortalecer la Educación Temprana brindando al niño todas las oportunidades para el desarrollo de sus potencialidades y donde el papel del sistema educativo no sea solo la trasmisión de valores culturales y de conocimiento científico de las áreas curriculares.
  • Propiciar aprendizajes en ambientes que favorezcan el desarrollo del niño, reconociendo y estimulando sus capacidades, a partir de las diferencias individuales.
  • Revalorizar el juego como metodología que posibilita la formación de la autoestima, la seguridad personal, la confianza en sí mismos y en otros, la tolerancia.
  • Brindar calidad en las experiencias, teniendo en cuenta que la afectividad es tan importante como la efectividad.
  • Dar especial atención a los enfoques multiculturales y sus diferencias.
  • Integrar a las familias a través de mejores y mayores canales de comunicación, reconociéndola como agente educador y socializador. 

 

Resultado de Etapas:



Documentación Necesaria:


Material de estudio:
Descarga Material de Docente de Educación Inicial

Ingreso x concurso

Pretende, reasumir las competencias y roles por parte del Municipio fortaleciendo una sólida estructura a través de un mecanismo que histórica y culturalmente ha sido poco utilizado, posibilitando la trayectoria pública a través del establecimiento de estrategias de desarrollo institucional y personal.

Si estás interesado/a en trabajar en la Municipalidad de Gualeguaychú y tu perfil se adapta a las búsquedas de los concursos públicos que actualmente se encuentran publicados, Ingresoxconcurso te permitirá descargar y completar la solicitud y ficha de inscripción y las bases y condiciones.

Podrás también consultar el perfil del puesto, la biblioteca virtual (material de estudio), los resultados de las etapas del proceso de selección de los concursos en curso y toda la información sobre nuevas convocatorias.

Preguntas Frecuentes:

Revise nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) y navegue a través de algunas de las consultas más comunes antes de comunicarte


Consulta e Inscripción:

Dirección de Personal

H.Irigoyen 75, Gualeguaychú
gestionrrhh@gualeguaychu.gov.ar
3446 420425