La Municipalidad de Gualeguaychú a través de la Dirección de Obras Sanitarias y la Dirección de Personal convoca a concurso público a aquellas personas que posean el título de Licenciado en Bromatología, Ingeniero en Alimentos,  Ingeniero en Química o  Licenciado en Química para conformar el orden de mérito y la posterior contratación.

La Municipalidad de Gualeguaychú a través de la Dirección de Obras Sanitarias y la Dirección de Personal convoca a concurso público a aquellas personas que posean el título de Licenciado en Bromatología, Ingeniero en Alimentos,  Ingeniero en Química o  Licenciado en Química para conformar el orden de mérito y la posterior contratación en el área laboratorio de la Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Dentro de los objetivos del puesto a cubrir, se destacarán, proveer una visión generalista sobre los principales procesos, actividades y tareas que se desarrollen en el Área Laboratorio, implicancias, procedimientos y responsabilidades de la unidad operativa.

Resultado de Etapas

Material de estudio:

Documentación Necesaria:

Requisitos Excluyentes: 

  • Nacionalidad: argentino.
  • Mayor de dieciocho (18) años de edad.
  • Poseer Certificado de Buena Conducta, emitido por autoridad competente.
  • Aceptar la prestación de servicios en la dependencia a que se lo destine dentro de las condiciones especificadas en el llamado a concurso;
  • Acreditar competencia o idoneidad profesional mediante título habilitante expedido por la autoridad competente.
  • Titulación: Licenciado en Bromatología, Ingeniero en Alimentos,  Ingeniero en Química o  Licenciado en Química.
  • Poseer matrícula habilitante.
  • Contar con disponibilidad horaria para desempeñarse en turnos rotativos.
  • Predisposición para trabajar fines de semana y feriados de manera rotativa con el resto del personal.

 

Se valorará:

Acreditar experiencia laboral: Manejo y Aplicación de Normas nacionales e Internacionales de Calidad de Agua. Nociones relacionadas al proceso de  Potabilización del agua. Acreditar experiencia laboral adicional a la requerida en una o varias tareas afines al puesto de trabajo. Acreditar antecedentes profesionales relacionados. Conocimiento o experiencia en normas de Calidad. Conocimiento y manejo Normativa ISO 17025 en el Sistema de Aseguramiento de Calidad y validación de métodos de análisis químicos y microbiológicos y Certificar buen manejo y/o actividades de capacitación en Pc, Word, Excel, y utilitarios.

Laboratorio de Obras Sanitarias

El Área de Laboratorio trabaja doce horas diarias con guardias activas los trescientos sesenta y cinco días del año. Se desarrollan tareas asociadas al control del proceso de potabilización, muestreos y controles en red de distribución, perforaciones para análisis bacteriológicos como físico-químicos.

El laboratorio municipal realiza más de ocho mil determinaciones mensuales en análisis de control de calidad del agua natural del río Gualeguaychú, agua en proceso de potabilización, y agua potable suministrada a la población desde la planta potabilizadora, también de las doce (12) perforaciones de agua subterránea que se encuentran en servicio, a lo que se debe agregar las determinaciones físicas y químicas efectuadas sobre los insumos utilizados para transformar el agua del río en agua potable.

Integrantes del Jurado Evaluador

Mariano Facundo MINAGLIA, Licenciado en Bromatología y actual Responsable del Laboratorio Química – Unidad Técnica  Fisicoquímica, INTI - Entre Ríos.
Liliana Isabel MARCHESINI, Licenciada en Bromatología y actual Jefa de Laboratorio de la Dirección de Obras Sanitarias.
Hernán Cristian BASSI,  Licenciado en Bromatología y agente del Área de Bromatología de la Dirección de Inspección General.
Iván Leonel MATAITIS, Ingeniero Civil y actual Director de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Oscar Hernán AYALA, Abogado y Actual Director de Personal, dependiente de la Secretaria de Gobierno.

Ingreso x concurso

Pretende, reasumir las competencias y roles por parte del Municipio fortaleciendo una sólida estructura a través de un mecanismo que histórica y culturalmente ha sido poco utilizado, posibilitando la trayectoria pública a través del establecimiento de estrategias de desarrollo institucional y personal.

Si estás interesado/a en trabajar en la Municipalidad de Gualeguaychú y tu perfil se adapta a las búsquedas de los concursos públicos que actualmente se encuentran publicados, Ingresoxconcurso te permitirá descargar y completar la solicitud y ficha de inscripción y las bases y condiciones.

Podrás también consultar el perfil del puesto, la biblioteca virtual (material de estudio), los resultados de las etapas del proceso de selección de los concursos en curso y toda la información sobre nuevas convocatorias.

Preguntas Frecuentes:

Revise nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) y navegue a través de algunas de las consultas más comunes antes de comunicarte


Consulta e Inscripción:

Dirección de Personal

H.Irigoyen 75, Gualeguaychú
[email protected]
3446 420425


Otros Concursos:

Operario Especializado para Poda en altura

Ver Mas

Responsable del Area Natural Protegida Las Piedras

Ver Mas