Noticias


Economia

Concejales del Frente para la Victoria se reunieron con autoridades de la Cooperativa de Crédito

El objetivo del encuentro fue interiorizarse sobre las tareas, avances y desafíos de esta institución de importante función social.

07 de Septiembre 2016 Más ciudad para todos


Los concejales del bloque Frente para la Victoria mantuvieron una reunión con las autoridades de la Cooperativa de Crédito Gualeguaychú Ltda. con el fin de analizar políticas de desarrollo local. "Se trata de estrechar vínculos con las instituciones que creemos traccionan positivamente en la economía de Gualeguaychú. Pudimos conocer la historia de creación de esta cooperativa, nos contaron sobre el crecimiento que han tenido, la cantidad de préstamos otorgados. Se trata de una herramienta para el desarrollo de empredimientos locales, el financiamiento de proyectos. Un institución local con fines sociales, capaz de brindar soluciones para nuestros ciudadanos" explicó el concejal Sebastián Diaz.

Cabe destacar que hasta el momento esta cooperativa entregó 82 préstamos. "Es una cooperativa que está creciendo, y bajo una forma de organización solidaria" agregó Díaz. 

El bloque de concejales FPV continuará con su agenda de trabajo y reuniones con organizaciones de la sociedad civil, como tarea necesaria para la labor legislativa, el debate y la producción de normativa atenta a los intereses generales de la ciudadanía.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030