Noticias


Agenda

OBRA DE TEATRO

Un aporte para problematizar sobre la utilización insdiscriminada de agrotóxicos en nuestro país. Sábado 11 de mayo a las 21 hs. (Alem 367).

08 de Mayo 2019 Culturar mi pueblo


Una Grotesca Historia Argentina de Ciencia y Ficción


La obra transcurre en la granja avícola orgánica “El Bostezo”. Sasha y Eliseo son un matrimonio de actores que viven con su hijo César, quien nació con una malformación debido a la ingesta de alimentos con alto contenido de glifosato. Esta pareja vive de la producción de huevos orgánicos, creados a partir de la cruza de gallinas. Los mismos poseen una proteína capaz de combatir enfermedades.


Años atrás Sasha y Eliseo debieron emigrar de la ciudad de La Plata a San Salvador (pueblo de las afueras de Entre Ríos) para escapar de las persecuciones políticas. Es en este contexto en donde se ven afectados por los pesticidas utilizados en la zona, perdiendo así a un ser querido. Esta realidad los hará volver a la ciudad.

 

Un aporte para problematizar sobre la utilización insdiscriminada de agrotóxicos en nuestro país, que desde hace muchos años, convirtió ciudades enteras en lugares con alto porcentaje de cáncer y otras enfermedades mortales.

 

Reservas al 3446 62 28 66 Sinergia Teatral.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881