Noticias


Ciudad

Exitoso encuentro de la Liga Deportiva y Cultural Amistad

El pasado sábado 11 de mayo, en el Centro Cultural Gualeguaychú, se desarrolló está propuesta destinada a un número importante de niños, niñas y adolescentes de diferentes barrios de nuestra ciudad.

13 de Mayo 2019 niñez


En esta ocasión más de 350 gurises y gurisas disfrutaron de distintas actividades deportivas, como fútbol, fútbol tenis, vóley y juegos alternativos propuestos por el plan ENIA.

 

También el equipo de Salud Municipal llevo a cabo controles de salud, peso y talla, tensión arterial, promoción de salud.

 

Por otra parte desde la dirección de Cultura se desarrollaron talleres de pintura, además se inició con el diseño de la bandera de la liga, donde cada barrio armara y pintara su logo.

 

Desde la secretaria de Desarrollo Social y Salud y a partir de las diferentes direcciones y áreas se busca profundizar los procesos de organización comunitaria, fortaleciendo los distintos actores que a partir de su compromiso social generan con el apoyo permanente del municipio las condiciones para acompañar a los niños, niñas, adolescentes y la familia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030