Noticias


Ciudad

Semana de la miel: Sumale miel a tu vida

En el marco de la semana de la miel se desarrollarán diferentes actividades en la ciudad que tienen como objetivo difundir los beneficios de la miel como alimentación saludable.

14 de Mayo 2019 Más ciudad para todos


Desde el 14 hasta el 20 de mayo se desarrollará la semana de la miel, que tiene como objetivo "promocionar, fomentar el consumo de miel y revalorizarla como un alimento sano y saludable, difundiendo las bondades de este producto teniendo como objetivo un mayor consumo, por tal motivo se realizarán una serie de actividades" según detalló Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico. Estas actividades se trabajan de manera articulada con el INTA, la UNER y la Facultad de Bromatología. Esta iniciativa es propuesta por la secretaria de la Producción de la Provincia de Entre Ríos y la Secretaría de Agroindustria.

El miércoles 15 de mayo de 9 a 12 hs en la plazoleta Gardel, ubicada en Camila Nievas y Bolívar, estarán presentes productores apícolas quienes con el acompañamiento de INTA darán charlas informativas y degustaciones de los diferentes tipos de miel.

El sábado 18 continuarán las actividades que se desarrollarán en los Obeliscos de la Costanera, donde además de charlas informativas y degustaciones de cerveza artesanal a base de miel y otros productos en cuya elaboración es utilizada la miel, habrá productos elaborados por la facultad de bromatología UNER, y además se comercializarán productos apícolas de productores locales. Esta actividad se realizará de 14 a 18 hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953