Noticias


Salud

Entornos escolares saludables en el Congreso de Educación Física

El área de Promoción y Equidad para la Salud estuvo presente en el Congreso de Educación Física que se desarrolla en la ciudad con una propuesta sobre alimentación saludable y recreos activos.

18 de Mayo 2019 Más salud mejor vivir


El área de Promoción y Equidad para la Salud de la secretaria de Desarrollo Social y Salud participo en el congreso "Más y Mejor Educación Física inclusiva" con el Taller sobre Entornos Escolares Saludables, brindando a los asistentes un intercambio sobre la alimentación saludable. Se compartieron y analizaron los datos de la Encuesta Nacional de Factores de Riesgo 2018, la alimentación infantil y la estrategia de kioscos saludables, completando la propuesta con la promoción de recreos activos.

 

La misma se desarrolla en el marco del Programa Proteger sobre enfermedades crónicas no transmisibles y el Programa Escuelas Promotoras de Salud y estuvo a cargo de los nutricionistas Hugo  Gimenez y Agustina Reverdito y Prof. Mariela Piedrabuena. 

 

El Congreso “Más y mejor Educación Física inclusiva” es organizado por la Municipalidad de Gualeguaychú y el Colegio de Profesores de Educación Física. COPEFER y se está llevando a cabo en  las escuelas secundaria Nº8 María América Barbosa y Escuela Nº 68 Fray Mamerto Esquiú

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881