Noticias


Educación

Adultos mayores se capacitan en el uso de celulares, tablets y cajeros automáticos

A través de un taller municipal y además en forma conjunta con el Banco BERSA, los adultos mayores aprenderán a usar las nuevas herramientas digitales.

27 de Mayo 2019 adultos mayores


En el marco de lucha contra el analfabetismo digital el área del Adulto Mayor cuenta con un taller de Uso de celulares y tablet y además, en el mismo sentido se avanza en forma conjunta con el Banco BERSA a través del gerente de la sucursal Gualeguaychú Sr. Gonzalo Adolfo Urizar, capacitaciones sobre el uso de cajeros automáticos de modo que puedan realizar transacciones básicas como retirar efectivo y la de obtener en forma impresa los comprobantes previsionales.

En esta reunión, donde estuvieron presentes los talleristas del área se consensuó la metodología a llevar a cabo en las capacitaciones, que en principio constará de encuentros en cada uno de los talleres, para luego transformarlo en uno de capacitación permanente.


“Para nosotros es de vital importancia avanzar en este sentido ya que se continúa empoderando a nuestros adultos mayores, generándole la independencia y autonomía necesaria para evitar que se encuentren supeditados a la voluntad de otras personas con respecto al uso de las nuevas tecnologías”, concluyó el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415