Noticias


Agenda

Hasta el 2 de junio sumate a la campaña

La Biblioteca Ambiental y la Biblioteca Sarmiento hacen extensiva la invitación a los vecinos de Gualeguaychú para participar de la campaña de promoción de la lectura entre el sábado 25 de mayo y el domingo 2 de junio.

31 de Mayo 2019 Compromiso ambiental


La campaña "Fui al río a leer" es una experiencia de lectura colectiva mediada por redes sociales, que organizan CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), Eduner (Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos) y Ediciones UNL (Universidad Nacional del Litoral).

La actividad consiste en ir a leer a la orilla de un río cercano, en solitario o en grupo, de manera independiente o a partir de la convocatoria de alguna organización, y una vez allí, compartir un posteo donde figure el nombre del río, el título del libro elegido y el hashtag #fuialrioaleer.

Se hace extensiva esta invitación a todas las instituciones interesadas en promover la lectura para que programen, en el marco de esta iniciativa, actividades específicas como ir al río en grupos, elegir textos de determinada temática, leer textos de un autor, etcétera.

También los propios vecinos pueden buscar un libro en la Biblioteca Ambiental o solicitarlo en alguna biblioteca pública si son socios o pedir prestado un libro a un amigo y acercarse a alguno de los lindísimos rincones naturales junto a la orilla de nuestro río Gualeguaychú – o bien del Uruguay – y participar de esta campaña

Para conocer más sobre la campaña "Fuí al río a leer" clic aquí 

La Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles de 8 a 12 horas en la Nave 1 de los Galpones del Puerto (frente a la grúa). Contactarse a [email protected] o al Tel. (03446) 428820.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415